La boda de Elena y Miguel

En la tarde del día nueve de Julio y en los Jardines del Castillo, se celebró la boda de Elena y Miguel, una preciosa boda de estilo vintage.

elenaymiguelosjardinesdelcastillo
Comenzaron a llegar los invitados y mientras esperaban a los novios tomando limonadas fresquitas y Snacks eran amenizados por un grupo con toques andaluces que cantaron también en la ceremonia religiosa, haciendo la espera muy grata y amena, muy buena idea de Elena y Miguel contratarlos para ambas cosas!!


A la llegada de los ya esposos comenzamos con el cóctel, aperitivos varios hicieron las delicias de los invitados en una magnífica tarde de verano.losjardinesdelcastilloplatanoyfoie
losjardinesdelcastillolosaperitivoslosjardinesdelcastilloaperitivosnupciales

 

Cuando empezaba a anochecer dimos paso a la cena en nuestra posada de las nubes, ensalada de pastel de bacalao y gambas, lubina con cremoso de arroz, Cordero braseado y nuestro postre de la Tía Paula, todo regado con vinos blancos, tintos y espumoso de moscatel.Finalizada la cena, a bailar!!!! Para evitar el fresquito molines el baile, amenizado por la disco móvil Anuvis, fue en la casona de la chimenea, con posibilidad de bailar dentro o fuera, barra libre , candy bar y recena, hasta bien entrada la madrugada

 

Elena y Miguel colaboraron realizando ellos mismos muchos detalles de la boda, detalles vintage, botellas con cuerda y llaves, letras, llaves en las mesas con el nombre de cada invitado escrito a pluma por Elena etc..
Libro de firmas, cuadro para huellas, photocall, rincón de fotos de los novios, sitting con numerosos detalles vintage fueron las decoraciones elegidas para la boda de Elena y Miguel.


Como siempre daros las gracias por confiar en nosotros para un día tan especial,deciros que ha sido un placer preparar vuestra boda,muchas gracias por vuestra colaboración, os deseamos la mayor felicidad para esta etapa de vuestra vida que ahora comienza.

lanochedebodasenlosjardinesdelcastillo

 

Muchas gracias.
Los jardines del castillo

Anuncios

Un comentario sobre “La boda de Elena y Miguel

Agrega el tuyo

  1. Un pequeño gran resumen de lo que fue un día inolvidable…

    Muchas gracias a Enrique y Ana!!! Ha sido un verdadero placer preparar y compartir con vosotros un día tan especial, habéis conseguido con vuestro trabajo hacer un sueño realidad…

    Un abrazo de esta parejita feliz!!!!

    Elena y Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: