La boda de Sergio y Ana

 

Sergio y Ana, bellísima pareja, con que alegría y que nervios han preparado su boda
Ana sin parar de pensar en hacer cosas, que te parece si hacemos esto? O esto otro?,al final quedó todo estupendo, temática, música, Sergio es músico, así que no hubo dudas,rock and love.

21

Y así el día treinta de julio, celebramos en los Jardines del Castillo la boda de Sergio y Ana, como siempre y después de celebrar la ceremonia religiosa de su enlace en la Ermita del Barranco de la Hoz, fueron llegando los numerosos invitados al enlace, un cóctel de Snacks y limonadas fresquitas de naranja y limón mientras esperaban a que los novios terminasen con la sesión de fotos y dar paso a los aperitivos que tomaron en la explanada a la llegada de nuestros novios.

67810
Que felicidad en las caras de nuestra pareja a su llegada!!, todos sentimos que son muy apreciados y queridos entre sus amigos y familiares.

4
Terminado el cóctel dimos pasó en nuestra a carpa a un estupendo menú, la entrada a la carpa fue preciosa,Sergio con su guitarra y Ana cantando, divertido y emocionante y para emoción lo que sucedió seguidamente, Ana, hermana de la novia, canto para la pareja y especialmente para su hermana una preciosa canción .
El menú constaba de tres platos y postre, ensalada de vivirás y langostinos, corvina, lechal braseado y postre, Pascuala, madre de la novia y magnifica repostera, preparo una tarta maravillosa de estilo rústico que fue la culminación del menú.

 

5

133
Terminada la cena y después de muchas emociones, regalos, risas y sobre todo canciones, comenzó el baile, como la noche lo permitió, se pudo hacer en la calle, amenizado por la disco móvil anuvis, los invitados balizaron hasta altas horas de la madrugada.
Durante el baile, se preparó un candy bar y una mesa de dulces, todo realizado por las mujeres de la familia de Ana, su madre, su tía y algunas invitadas aportaron también su granito de arena.

1112
Muchísimas gracias Sergio y Ana por confiar en nosotros, ha sido un placer preparar vuestra boda, pues nos habéis contagiado durante la preparación , de vuestra alegría y ganas de hacer cosas para que todo fuese perfecto.
Gracias

Los Jardines del Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: