La boda de Mari Carmen y Arturo

 

16-losespaciosdeljardin

El día 1 de Octubre, celebramos en Los Jardines del Castillo, la boda de Mamen y Arturo, amaneció un precioso día de otoño que solamente parecía otoñal, si nos fijábamos en la caída de la hoja de algunos de los muchos árboles que visten la finca y empiezan a acusar esta preciosa estación, donde los colores de la naturaleza enloquecen, para engalanar aún más el maravilloso paisaje de nuestra finca.

Numerosos fueron los invitados y amigos que acompañaban a los novios en un día tan especial, como siempre y mientras los novios  se hacían fotos tras la ceremonia religiosa celebrada en la ermita de la Virgen de la Hoz, coches y autobuses fueron llegando para dar comienzo a la fiesta.

5-espaciosbodalosjardinesdelcastillo

 

Empezamos con nuestro carrito de limonadas y mesa de Snacks para dar comienzo seguidamente con el cóctel, como siempre Enrique Mellado y su equipo de cocina, prepararon estupendos aperitivos, Vasito de tortilla líquida, salmorejo, Rollito de queso y salmón, ajo blanco de coco, cremoso de teriyaki con langostino, mesa de jamón donde además de poder degustar un estupendo ibérico, preparamos numerosos aperitivos dedistintas maneras con dicho producto,plancha de solomillo etc….

 

 

A continuación se sirvió la comida en La Posada de las Nubes tras un divertido cóctel animado por la charanga que siempre acompaña a la familia de Mamen en todas sus fiestas.

1-decoracionlosjardinesdelcastillo     2-decoraciondebodasrurales

4-losjardinesdelcastillobodasflores     7-decoracioneslosjardinesdelcastiillobodas

El menú de la comida fue Lasaña de pescado y marisco, Bacalao con salsa virgen y estragón,Cordero asado con su guarnición, Pastel de chocolates y helado.

10-cabritoasadolosjardinesdelcastillorestauranteelcastillo      10-bacalaorestauranteelcastillomenudebodas

Regalos, canciones, risas , fiesta y mucha comida, fueron los encargados de amenizar a invitados y amigos de nuestra pareja hasta finalizar en La Posada de Las Nubes y dar comienzo el baile, que pudo realizarse en la calle, pues el tiempo acompañó durante todo el día.

9-losjardinesdelcastillocarpabodas  losjardinesdelcastillocarpa

Tras tres horas de baile y cubatas y una mesa de dulces, se sirvió la recena, caldito, migas, chorizo, longaniza, panceta, uvas, dando todos buena cuenta de todo, después de tanto baile hay que volver a reponer fuerzas, para continuar bailando¡¡¡.

Las decoraciones florales fueron realizadas por Anika, prima de Arturo y propietaria en Teruel de una floristeria, preciosos los centros de las mesas, así como el ramo de Mamen, gracias Anika, las mesas lucieron preciosas.

12-mesanunpciallosjardinesdelcastiilobodasrurales    13-floresmeserosbodasruraleslosjardinesdelcastillo

En las decoraciones exteriores, pajaritas de papel en tonos pastel, encajes, arpilleras, tules, pizarras con las indicaciones de los distintos espacios, Flores etc, fueron los materiales elegidos por Ana Mendieta para decorar los distintos espacios de nuestra finca, además de un divertido photocall, donde todos fueron fotografiados.

6-photocalllosjardinesdelcastillo   8-decoracionwedingmolinadearagonlosjardinesdelcastillo

Mamen y Arturo, esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y que nunca olvidéis un día tan especial, nosotros trabajamos con ahínco para que sea un día en el que no falte de nada .

Muchas gracias por confiar en nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: