Tendencias 2017

Verde  que te quiero verde…

Verde viento, verde rama
El barco sobre la mar
Y el caballo en la montaña.

photo-nic-co-uk-nic-119470

Porque estamos rodeados de verde, de naturaleza salvaje, de piedras, naturaleza en estado puro……

Porque nos gusta nuestro trabajo, porque nos gusta la tendencia, porque nos gusta que te guste, hacemos una revisión de lo que este año es tendencia para tu día.


Si quiero, ceremonias civiles.

13483204_10209452401209351_8500428153929503570_o

Casarte sin protocolos, bodas a mediodía aprovechando así el día entero, pocos ornamentos, ya que la naturaleza que nos rodea hace que se necesite poco, girasoles, trigo, Pinos, acacias, sabinas, piedras inmensas etc, serán el fondo perfecto para las fotos de vuestra boda, se lleva lo natural y en nuestra finca, lo natural es lo principal.

Para este año 2017, las bodas se olvidan del lado serio y se convierten en bodas desenfadadas , amor, amistad y romanticismo si, pero sin encorsetamientos, menos seriedad, más diversión.


La temática romántica, vintage, rustic-chic… Hoy todo se lleva.

jazmin-quaynor-97778

Siempre se llevan, puntillas, encajes y blondas, arpilleras, rafias, vichis tan de moda este año en la ropa veraniega, rayitas,  lunares, cuerda, corazones, lazos, rosa palo, blanco , azul y verde pastel, dorado, dorado?? Si¡¡ este año es tendencia y el color oro rosa también y mucho, mucho verde……..verde en decoraciones y verde en moños y recogidos de nuestras novias, olivo, eucalipto y espigas mezclados con flores naturales, lucirán en su pelo, recogidos naturales, informales y desenfadados, pasan por encima de cardados y lacas, pero hoy todo vale.


Una mesa, una flor

austin-prock-48954

Dalias, margaritas, paniculata, rosas, astromelia, eustoma etc, son flores con las que decoramos las mesas de vuestras celebraciones, este año hay que añadir el verde, protagonista, el olivo, es el único árbol que no tenemos en nuestra finca, así que lo añadiremos encantados a los arreglos florales, tanto de mesas, como de cualquier rincón de la finca, donde las flores harán que todo luzca mucho más bonito.
Tartas rústicas , sencillas y simples con toques de olivo en cada piso será el colofón perfecto de vuestro banquete.


DIY, renueva lo antiguo

ec73940999df893b08123b4b45babf59

Si hay algo que me gusta, es decorar las bodas con muebles y detalles reciclados, mesillas, cómodas, cajones, maletas, botellas y botes, libros, colchas de ganchillo de mis abuelas, palitos de ganchillo o bordados.
Todo es perfecto para decorar los espacios, muebles reciclados y pintados con colores pastel y envejeciéndolos, botellas y botes engalanados con puntillas y encajes, todas estas cosas tienen mucho más sabor que lo nuevo y seguro que a mis abuelas les encantaría ver que las cosas que ellas pensaban inservibles y viejas, ahora están de moda.


Comer y divertirse, mucho mejor.

platos3
PLATO13

Como os digo, el protocolo queda en segundo plano y aunque es moda desde hace unos años, el cóctel y las mesas temáticas continúan siendo tendencia.
Los invitados prefieren comer y beber mezclándose entre la gente e ir de aquí a allá y charlar con unos y otros rodeados del paisaje que los rodea.
Aperitivos clásicos y no tanto, pues La Cocina oriental se abre paso dando toques distintos y muy especiales. Pan bao, guisos agripicantes y agridulces, marinados y ceviches empiezan a formar parte de nuestros platos.
Panes, de semillas, de trigo, integrales, de centeno además de riquísimos adornarán las mesas de jamón como ninguna otra cosa adornaría.
Nuestros asados además de los clásicos, se pueden degustar con toques de jengibre, ciruela con lácteo de menta( vuelta al verde).
Pescados con calabaza y naranja, apionabo y vino tinto, picantes para los más valientes.
Chocolate, cheescake, caramelo, queso, fresas, pera, toffe, frutos secos son algunos de los muchos ingredientes que utilizaremos en los menús del 2017.

Verde que te quiero verde
Verde viento, verde rama
 El barco sobre la mar
Y el caballo en la montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: